.:: PESCADEHUELVA ::.

      ...PESCADEHUELVA, SL es una empresa que crea nuestro padre en el año 1965. Pertenece al sector servicio de la alimentacion y que nosotros en segunda generacion hemos ampliado para ser mas competitivos.

Nuestra Empresa

     “.... Como almacén frigorífico polivalente estamos presentes en casi toda la gama de productos frescos y congelados, pescados, mariscos, carnes, precocinados y verduras...”

     “...Procuramos distribuir los productos de las firmas con más prestigio a nivel nacional e internacional y nuestra red de distribución abarca toda la provincia de Huelva y parte de la provincia de Sevilla.

     “... En el año 1995 creamos la sala de elaboración y transformación de pescados frescos y congelados, donde elaboramos nuestro producto rey “El Choco”. Tenemos una especialización en este producto que recibimos directo de caladeros de Marruecos, Mauritania o Gana directamente de los buques congeladores y terminamos el producto en Semiconserva. Este producto lo vendemos a nivel nacional llegando, llegando a mercados como Madrid, Valladolid, Mercasevilla y varios mayoristas de la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz....”

     “... En el año 2006, ampliamos nuestra capacidad de almacenamiento y montamos una sala de envasado de productos de la pesca, con túnel de congelación y túnel de retractilado por piezas y pesaje unitario, así como un cocedero para mariscos, pulpos, huevas, etc.....”

     “...Pescadehuelva SL cuenta con recursos humanos perfectamente cualificados y una plantilla joven con una media de edad entre 28 y 35 años, que constituye nuestro mejor valor para atender a nuestros clientes con la máxima calidad, tanto en servicios como en calidad y con la máxima aspiración como empresa de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes....”

Inicio | Contacta | Admin | Webmaster | Créditos

© PESCADEHUELVA 2007